viernes, 10 de febrero de 2012

HOY COMPARTIMOS: Obsesiones!

Estamos inaugurando nuestra primer quedada bloguera!!! El objetivo es COMPARTIR con otros blogs de distintas partes del mundo, nuestros puntos de vista, gustos, opiniones, con respecto a diferentes temas. Esta vez hemos decidido contar sobre nuestras obsesiones... y como yo tengo una cuantas, me decidí por una: los cuencos y las tazas. Cuando digo que me obsesionan es porque no me puedo resistir si encuentro algun@ que me gusta y que además está en precio.


Contamos más de 40 tazas... y en casa somos 4! Llegó un momento que dije BASTA y ahora compro (en general) para regalar. Así se veían (casi) todas en la mesa del living. ;)


Quién se viene a casa a merendar?




Algunas venían de regalo con el café instantáneo...

Me encanatan las commposiciones de colores.
La mayoría las tengo colgadas en la cocina!





















Esta de abajo,es la estantería del comedor, donde tenemos (entre otras cosas) los cuencos que les contaba! La misma que hace algunos años, supo ser la repisa de los juguetes de mis hijos, cuando era el cuarto de ellos. Todo se recicla.


Hay cuencos de varios tamaños, materiales y colores. A estos no los conté... ;)











También me obsesionan las latas y los canastos... pero eso es otra historia.... aca igual se ven algun@s...Las latas se merecen un post aparte. Y los canastos también, sirven para TODO.



Amo mis vasos setenteros!






Adoro las cosas lindas y prácticas, que además se disfrutan cotidianamente.


Y ahora te invito a visitar a mis compañeras de HOY COMPARTIMOS y a conocer sus obsesiones! Yo YA me voy a chusmear!










34 comentarios:

  1. Me fascinan tus tazas de colores! Yo también quiero hacer una gran colección, pero trato de controlarme porque no tengo donde guardar más! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colgadas en la cocina, de repisas o muebles quedan divinas además de prácticas.

      Besos Lole!

      Eliminar
  2. Uf, el mundo de las tazas, a mi me ocurre como con la obsesión que he publicado: allá donde voy compro una taza, ¡qué fijación!. Enhorabuena por tu post, me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Susana que lindas tazas! mi hija entre sus obsesiones tiene la de las tazas y llego un momento en que le dije que parara! ya no habias espacio para mas! jejeje muy lindas las fotos!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ely! Jaja, en mi casa la cantidad de tazas por metro cuadrado de mi cocina es altísimo! ;)

      Besos ♥

      Eliminar
  4. A mi también me encantan las tazas. No tengo tantas como tú pero algunas son muy especiales poque son regalos de amigas muy queridas. Eso sí, no tengo dos iguales, cuando viene gente a casa cada uno con una distinta. Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Su, me encantan tus tazas!!! Yo también siento atracción por ellas y tengo algunas, no tantas como tu.
    No puedo dejar de observarlas cuando voy a una tienda, a un super, o a algun lugar donde haya así sea una...
    Me encantan!!!
    Tengo muchas obseciones que me mantienen ahi pegada, aunque ya no compro, pero mantengo lo que tengo.
    Un beso y me voy a chismear a las otras obsesivas!!!
    Piedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todas en tratamiento, jaja, intentando resistir a las tentaciones!

      Besos ♥

      Eliminar
  6. Vaya pedazo de coleccion de tazas!!! eso si que es una obsesion, eh??? A mi tambien me encantan las tazas, pero a lo sumo tendré 4 en casa. Tambien me encantan las latas, frascos, cuencos... te entiendo perfectamente!

    ResponderEliminar
  7. Hola Su! vengo haciendo el recorrido bloggero de las obsesiones y al fin encuentro una con la que me identifico 100%: las tazas!
    super linda tu colección!
    beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Que tazas tan bonitas!!
    Me ha encantado tu post.
    Muchos besos!
    Veronica.
    Los Mundos de Nika Vintage.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, son super chulos y útiles porque ademas con el traqueteo del día a día, sobre todo las tazss van rompiendo con lo cual... motivo fantástico para ir renovando. Me encanta esa obsesión tuya. Besos y nos estamos viendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Hoy mismo pasé por al lado de las tazas en el super y miré para otro lado!;)

      Besos!

      Eliminar
  10. Divinas tus tazas, Su!!!! Coincidimos en lo demás: yo también soy loca por los bowls y la cestería!! Las latas en casa tienen hasta un mueble especial, pero son viejas, no para usar.
    Me voy a mirar las otras obsesiones :)

    ResponderEliminar
  11. Vaya colección, son todas preciosas, yo en tazas tengo las justitas, en latas ya algunas mas, eso si me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Su!!! comparto tu obsesión por las tazas, cuencos, latas jejejeje nunca conté las que tenía, pero también muchas!! cada cierto guardo unas y saco otras, porque quiero usarlas todas!!

    Me encantaron TODAS las fotos que has echo, son preciosas, con todo ese colorido.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Que pasada Cuantas tazas!!!! a mi me paso igual con las vacas, dije basta porque si no me iba a tener que salir yo de casa para poder ponerlas jajaja.
    Cuanto color se ve con esos estantes amarillos y naranjas me encanta!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tengo una amiga que colecciona vacas como vos! El naranja también es una obsesión!!!

      Besos ♥

      Eliminar
  14. ¡Qué fotos tan bonitas! A mí también me encantan las tazas, todo sea dicho. Y durante una época, viaje que hacía, taza del lugar que compraba. Tuve que parar porque en mi casa somos solo 2 y ya teníamos más de 20 tazas, jeje.
    Besitos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos de las mías, más de 10 tazas por persona... es como que mucho, no? Lo positivo, cuando alguien viene a merendar en casa puede elegir taza(forma, color, diseño) que le guste! ;)

      Besos ♥

      Eliminar
  15. 40?eso es muchisimo,jaja a mi me encantsn pero solo tengo 5 o 6. Un besito
    Vero

    ResponderEliminar
  16. Pero Susana !!!!!!!! ¿ Te caben en casa todas esas tazas? , me han encnatado las fotografías de tus obsesiones, cuanto color y alegría ,no sabes lo que se agradece con los dias oscuros que tenemos por aquí,Besos y me quedo por aquí.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, si vieras el tamaño de mi mini cocina te sorprenderías aún más!!! Algún día la muestro...

      Me alegra que te venga bien el color!!!

      Besos y bienvenida!!! ♥

      Eliminar
  17. pero que manera de tener tazas! jaja comparto los canastos y las latas! sumo las cajitas, cajitas para todo! tambien admiro tu caacidad de orden y limpieza! por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Lila... las cosas en los estantes las tengo tal cual, pero la producción para las fotos fue limpiar TODO! Y qué bien le vino a las cosas que se usan un poco menos y a los estantes que clamaban por un trapito, jaja. Las tazas no las puse mostrar en su habitat natural (colgadas en la cocina) porque estaba un tanto impresentable. Adoro el orden y la limpieza pero últimamente le viene cediendo espacio y tiempo en mi vida a otras cosas, por ejemplo crear y bloguear!!!

      Besos ♥

      Eliminar

Me encanta saber que estás ahí! Gracias ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...